Premio Liderazgo Institucional entre 35 Empresas a Nivel Internacional

12 de Octubre del 2017

En el mes de noviembre se celebró el Latin American Quality Awards (LAQI) 2017 en la Ciudad de Panamá, galardón que certifica a las Empresas Internacionales más importantes y mejores en su rubro, destacadas por su Gestión de Calidad y compromiso con la Responsabilidad Social en su país.

Esta cumbre reunió a 200 empresas de diferentes países y más de 500 empresarios líderes que buscan un desarrollo sostenible y calidad total en las diferentes actividades que realizan.

BBVA Previsión AFP SA, fue la única AFP Latinoamericana galardonada, destacándose su Excelente Gestión Empresarial que promueve la Cultura de Calidad en todas las áreas de la Compañía, con mayor énfasis en la innovación del servicio para la satisfacción y fidelización de los clientes. 

El galardón fue entregado a Álvaro Fernández, Presidente Ejecutivo de BBVA Previsión AFP SA, quien señaló que este prestigioso premio es un reconocimiento a los 20 años de intenso trabajo enfocado en otorgar unas pensiones más justas a los trabajadores y un estímulo para seguir ofreciendo servicios de calidad y contribuyendo al desarrollo económico de Bolivia. 

BBVA Previsión AFP SA es una Administradora de Fondos de Pensiones en Bolivia, constituida hace más de 20 años, pertenece al BBVA, un grupo financiero global fundado en 1857 que ofrece servicios financieros en más de 30 países a 72 millones de clientes.

BBVA Previsión AFP SA ha sido la primera Institución Financiera en Certificar en la Norma ISO, lo que ha permitido consolidar procedimientos rigurosos, seguros y eficientes en todas las áreas de gestión de la Compañía.

La consecución de los objetivos en Certificación de Calidad ha requerido de un profundo cambio cultural en la Empresa, donde la orientación a los clientes determina cómo mejorar continuamente la calidad.

El objetivo final es seguir trabajando por un porvenir mejor para los trabajadores que nos confían mensualmente sus ahorros y asesorar debidamente a los Empleadores con el firme compromiso de aportar al crecimiento económico del país. 


Horario de Atención: En todas nuestras oficinas de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00