Premio Gestión Empresarial a Nivel Internacional

15 de Enero del 2018

A fines del mes de noviembre en Punta del Este - Uruguay, se realizó el Quality Festival 2018, certificando a más de 500 líderes empresariales.

BBVA Previsión AFP SA, fue la única Administradora de Fondos de Pensiones - AFP, galardonada a nivel de Latinoamérica, con el premio «LATIN AMERICAN QUALITY AWARD 2018®» por su destacada gestión empresarial y compromiso con el modelo de excelencia, LAEM y el desarrollo integral del empresariado para alcanzar el futuro que queremos para el año 2030.

Dicha premiación fue entregada al Sr. Álvaro Fernández, Presidente Ejecutivo de BBVA Previsión AFP SA, quién manifestó que dicho premio se debe al gran esfuerzo y dedicación del personal por más de 21 años de intenso trabajo orientado en otorgar unas pensiones justas a los trabajadores sean estos dependientes o independientes.

Asimismo, queda el compromiso de seguir mejorando día a día nuestros servicios como AFP y por ende contribuir al desarrollo económico de Bolivia. 

BBVA Previsión AFP SA, es una Administradora de Fondos de Pensiones en Bolivia, constituida hace más de 21 años, pertenece al BBVA, un grupo financiero global fundado en 1857 que ofrece servicios financieros en 30 países a 75 millones de clientes.

BBVA Previsión AFP SA, ha sido la primera Institución Financiera en Certificar en la Norma ISO, lo que ha permitido consolidar procedimientos rigurosos, seguros y eficientes en todas las áreas de la Administradora.

Siendo su principal objetivo seguir trabajando por un porvenir mejor para las personas que confían mensualmente sus ahorros y asesorarlos debidamente. 


Horario de Atención: En todas nuestras oficinas de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00