Pensiones y Seguros

Atención al Cliente

Con la premisa de que nuestros clientes estén satisfechos, BBVA Previsión AFP ha implementado diferentes canales de atención a objeto de llegar en forma gratuita a los lugares más alejados del País y al exterior.

Línea Gratuita

BBVA Previsión AFP tiene un Call Center especializado en todos los temas referentes al Sistema de Pensiones en Bolivia, servicio que permite a todos los clientes de BBVA Previsión AFP efectuar consultas telefónicas sobre temas referidos al Sistema Integral de Pensiones (SIP), desde su sitio de trabajo o en la comodidad de su hogar. Este es un esfuerzo que realiza la Administradora, para brindar un mejor servicio al cliente, aumentando la rapidez y la eficiencia en la atención al cliente.

Si Usted tiene alguna duda o consulta sobre el Sistema Integral de Pensiones (SIP), sólo tiene que llamar sin costo al 800-10-7979, donde uno de nuestros operadores le atenderá con la amabilidad que Usted merece.

Línea Gratuita 80 10 7979


Línea Directa Electrónica

Ante cualquier comentario o consulta estamos a su disposición, puede dirigirse directamente a nuestra Oficina Nacional de Marketing y Servicio al Cliente:

servicioalcliente@prevision.com.bo

 

BBVA Previsión AFP también pone a su disposición un exclusivo correo directo con nuestros Gerentes Regionales:



Unidades Móviles

Se visitan durante todo el año las ciudades intermedias y poblaciones donde se tienen afiliados.


Departamento de Ventas

Conformado por un equipo de profesionales cuya principal función es brindar apoyo y asesoramiento a nuestros clientes a domicilio.


Centros de Recaudación y Pago de Beneficios

Hemos habilitado 96 sucursales en todo el país a través de 6 entidades financieras, a fin de que los empleadores efectúen con comodidad el pago de aportes al SIP. Asimismo, hemos habilitado más de 300 puntos de pago en 4 entidades financieras para el pago a los beneficiarios del FCI.